Teatros.
Vale, si no podemos rodar una peli porno ni hacer una sesión de fotos eróticas, ensayaremos una obra de teatro con besos simulados...
*
Siclona entra en mi casa y se mete en mi cama; me da abrazos pataleando que tiran y rompen mi teléfono; muerde los mueble; se lleva los zapatos y sale corriendo en busca de algún descalzo a quien entregárselos; se sube a las paredes para mirarme a los ojos; me pisa los talones y se enreda entre mis pasos...
Aunque la quiero mucho, no le soy del todo fiel, estoy abierto a conocer a otras chicas. Por ejemplo, me gustaría conocer a Silicona.
Espero que Siclona y Silicona se lleven bien.
*
Algunas mujeres no necesitan dedos índices para mostrarte el camino. Ya lo hacen sus pezones
*
Sherezade dibuja vulvas, pero no quiere conversar. Al menos con Resquicio no.
*
Dulce el otro día estaba un poco Agridulce. Le dije que la quiero infinito. Espero que la próxima vez se alegre de verme
*
El NDP, el Núcleo Duro del Partido, ha dicho ARN, Ácido Ribo Nucleico, lo cual no sabemos qué significa. Podría ser una consigna que inicie una NRC, una Nueva Revolución de los Claveles.
*
A mi compañera del alma de los mercadillos le regalé la novela El amor en los tiempos del cólera, de Gabo, por si nos volvemos a encontrar en la vejez decrépita. Los sentimientos no envejecen, aunque a veces el olvido conspira contra ellos.
*
Hoy se me están cayendo los calzoncillos debajo de los pantalones porque están viejos y la goma sujetadora está floja
Hoy se me ha roto la cremallera del pantalón, aunque como la camiseta que llevo es larga, nadie percibe el desaguisado.
Hace unos días que me duele el pie derecho y hoy se está inflamando. Podríamos llegar a conocer a Resquicio el Renco o a Resquicio PataDePalo. Sería un Resquicio parsimonioso residente sin duda en la localidad de Lentitud. Podría así dedicarle más tiempo a la literatura y al pensamiento filosófico. En contrapartida, quizá nunca lleguemos a conocer a Resquicio el Gigoló, que se estaba autofecundando en su propia probeta mental. Tenía intención de salir a los caminos de un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Resquicio ya anda bien. Sin duda va camino del Toboso.
Resquicio, siete de febrero de dos mil veintitrés.
-------------------
Me inspiras algo. Me lo iré pensando. Si abres la boca y me dices una palabra, aunque sea Hola, pensaré en ello un rato y te contaré un cuento en el que una chica está sentada en un banco del parque, en el centro del asiento. Aparece un chico y no puede sentarse a su lado, ni se atreve a decirle Déjame sitio a tu lado, bella.
*
Bueno, no sé qué ofreces. Podría darte un revolcón o un zarandeo de baile. No pretendo ser irrespetuoso. Me gustaría ser payaso para sacarte una carcajada o romperte poco a poco el semblante triste penetrando en ti hasta que te corrieras con sólo mirarte.
*
Nos sé si te entiendo. Lloras, o quizá escondes una carcajada estruendosa. Ya te he pillado, con las gafas de leer letra menuda y facciones equívocas.
Por otro lado, te pidieron matrimonio y en lugar de anillo te ofrecieron una papa en el minijoyero.
Qué interesante.
*
Contar lo que te pasa en lo más íntimo es el comienzo de una sanación. Exponer tus debilidades al aire de lo público puede dar terror, pero al cabo de un tiempo de hacerlo... te fortalece y te empodera. Yo soy quien digo, quien no se calla, quien no se esconde ni se disfraza con la mascara de lo común.
*
No deseo polemizar contigo. Cada persona es distinta, con su mochila de malas experiencias y sus patines de volar sin el freno de miedos y traumas. Nadie es abierto al cien por cien o al cien por cien retraído.
Sólo puedo contarte una liberación mental que se produjo en mí cuando tenía unos veinticinco años.
Por una serie de circunstancias en que me hallaba sumergido, nada grave en realidad, decidí que no desear nada ajeno era ganar calidad de vida. Y como segunda propuesta complementaria, decidí que no tener que dar una imagen de mí mismo adulterada, pues también era liberador. Tener que representar el papel de que eres alguien más competente, o que eres alguien más fuerte, de lo que en realidad eres, no te da nada sino que te esclaviza.
Si tienes que disimular tus carencias o pretendes sobrevalorarte para así triunfar, eres esclavo de ti mismo y de los demás.
Si lo que piensen de ti no importa, si sólo respondes con la verdad de lo que sientes en tu interior, eres libre y no pueden dañarte porque qué mal peor pueden hacerte. ¿Qué pueden hacerte los dimes y diretes peor que lo que te haces a ti misma al enclaustrarte en el anonimato y en el inmovilismo?
*
Lilí y Abel.
Me gusta tu forma de vestir. Sin emperifollarse, se vive mejor.
Siempre que estemos limpios, no importa lo demás. ¿Cómo estás?
Ahora estoy eruptivo. Hace un mes, estaba bastante apagado. Tengo periodos, normalmente de un par de meses, en qué estoy o bien genial o bien ni salgo de casa.
¿Estás enfermo?
Qué va, son periodos de creatividad y de barbecho.
Si no amamantas periodos de tristeza, parece que no llegas a ser creativo. Aunque también hay gente bastante estable que se dedican a crear.
¿Pintas?
Y lo creo.
Las mejores obras han surgido del dolor.
Principalmente escribo. También dibujo, fotografío y edito vídeo. Todo forma parte de lo mismo, expresarse.
Antes trabajé tres décadas en los mercadillos elaborando y vendiendo artesanía.
Con la crisis, la pandemia y un desahucio vivido, pues ahora trabajo de vez en cuando limpiando para el Ayuntamiento. Y si no, recibo una pequeña ayuda.
Nunca me sentí un empresario. Porque vendedor ambulante para mí era sinónimo de hippie trotamundos. Pero cada vez fueron exigiendo más eso, que fueras un empresario, una tienda callejera.
Al no poder continuar con eso, pues tengo tiempo para mis cosas culturales.
Al vivir desde hace cinco años en una casa sin electricidad, aporto mis cosas en las redes sociales utilizando básicamente teléfonos inteligentes.
Tengo varios perfiles en Facebook. Llorenç es mi nombre real, Lorenzo. De Menorca. Pero prefiero utilizar mi nombre artístico, Resquicio Desquicio. Tengo un canal de YouTube y un blog.
Muy hermoso.
Duro el mercadillo.
Ok.
Impresionante.
Eso es muy malo.
Impresionar a una mujer es lo peor que podemos hacer.
Debemos enternecerlas con nuestras debilidades, nuestra torpeza. Debemos rayar el desvalimiento para que decidan prestarnos un poco de atención. Afortunadamente, soy feo
Ja, me encanta tu redacción, me atraen mucho las personas inteligentes.
Tenemos la misma edad. ¿Eres de La Habana? ¿Llevas mucho por aquí?
Se omite información.
Holguín, la cuarta ciudad en importancia de Cuba. Al este, por ahí pasó la primera expedición de Colón. Mandaron una partida de dos hombres en busca del Gran Khan, pues creían estar en Asia, y lo único que encontraron fue el tabaco
Los de Holguín fueron beligerantes con los conquistadores españoles y con Batista. Eso me gusta, rebeldes.
Todo esto me lo contó Wikipedia.
En cuanto a mí isla, durante un siglo fue británica y, unos pocos años, francesa.
Cuando Menorca permaneció bajo soberanía inglesa, algunos pescadores se dedicaron a la piratería contra los barcos españoles. Lo que les produjo ciertos beneficios inesperados. Así que no sólo en el Caribe hubo piratas.
¿En dónde podrían confluir un menorquín y una holguinera nacidos ambos hace sesenta años?
Pues no cabe duda, en medio del Atlántico
Ambos embarcan desde sus respectivas riberas, cada uno en una patera monoplaza. Ella en busca de la Europa próspera, él tras ensoñaciones tropicales. Y en medio del océano, se avistan.
Ella le dice Eres calvo y veo que sólo tienes un remo
Sí, perdí el otro. Veo que tienes la blusa blanca manchada y el pantalón azul con un roto en la rodilla derecha, mojado. Y también tienes un sólo remo.
¿Qué pasó luego en medio del mar de los sargazos?
Los sargazos son una acumulación de algas flotantes, que entorpecen un poco la navegación, y más teniendo en cuenta que ambos navegaban a remo.
Se hizo la noche y amarraron las dos pateras para no alejarse ella de él, él de ella.
Cuando se despertaron, estaban rodeados de gente estridente...
Qué bien redactado, mucha imaginación.
Me gustó.
Pero no hay sargazos que impidan un encuentro después de un avistamiento literario.
Tienes una cara muy interesante.
Pero tenemos un problema, sólo tenemos dos remos y las pateras son monoplaza.
En medio del océano ¿qué maldades pueden ocurrir? No hay garantías de que él y ella sean buena gente. Puede haber un crimen y nadie se enterará.
Pero por otra parte, se ha dicho que al despertar el sitio estaba lleno de gente chillona.
¿La chica lo seducirá y lo tirará al mar en la somnolencia posamatoria?
¿Él es un violador?
¿Y qué pinta ahí la gente, en medio del Atlántico?
Ten en cuenta que de momento ambos, aunque atentos y escuchando ese insospechado barullo de gente, permanecen aún con los ojos cerrados. Se empiezan a desperezar y los rayos de sol se cuelan inquietos entre sus párpados.
Está todo por suceder.
Ufff.
Eres peligroso.
En persona pierdo peligrosidad.
Ésta sería la historia de Lilí y Abel. O no, también puede abortarse el proyecto
En estos .omentos Lilí y Abel están durmiendo cada uno en su patera monoplaza, que han amarrado como han podido con unas lianas vegetales, en el mar de los sargazos. Aún no han despertado entre el estruendoso bullicio de gente. Todo está en silencio. Entonces Abel habla entre sueños y Lilí le escucha decir Si ella es de Holguín ¿por qué no es mulata?
Entonces Abel, en sueños empezó a mover los dedos hacia las estrellas, como si pulsara en el firmamento nocturno un enorme teclado invisible.
Ella dijo soñando que se dieigía a Isla Grande, en la Macaronesia.
El deliró, tecleando, Yo le dije que me dirigía a Cuba a hacer turismo sexual. Ay,qué tonto, porqué le mentí. Cuando despierte le diré el objeto de mi viaje en esta patera de un solo remo.
Abel continuó dictando a los oídos de la noche las obras completas de sus anhelos. Pero Lilí se durmió arrullada y mecida por un Atlántico sereno y risueño que en cada exhalación de su brisa le dejaba granitos de sal sobre su frente y sobre las cejas negras.
Con una cierta inquietud, se tocaba un colgante dorado que llevaba al pecho y se recordó a sí misma sonriéndole al espejo de casa con los ojos casi cerrados de felicidad.
Él gemió Espero que sean canas lo que adorna su melena.
Ella no escuchó eso. Es algo que ella nunca sabrá que fue dicho en sueños. Sólo lo sabrán los lectores. Ni Abel sabrá que éñ mismo pronunció esas palabras. Ella nunca sabrá que escuchó la frase, abrió los ojos, vio pasar sobre las embarcaciones un pez volador que inopinadamente croó como una rana común y olvidó el mundo acuático porque creyó estar junto a una charca, cerca de los manglares sabios que nos protegen de los huracanes.
No quiero estar en un post.
Se omite información
El chat se cerró. Ya no puedes acceder a él.
Abel despertó en medio del océano. Su patera estaba a la deriva con su solitario remo en ella. Estaba rodeado de nutrias chillonas que buceaban hasta el lecho marino extrayendo ostras. Se ponían a flotar boca arriba y rompían el caparazón de los moluscos con una piedra, que cargaban con ella como la escogida para este menester, al menos en los momentos de alimentarse.
*
Esta es mi foto real y mi nombre real, pero todo es tirando a falso y sólo me interesa dirigirme a la gente de este grupo con mi verdadera personalidad, la de Resquicio Desquicio, hacedor de literatura y otras artes que falsean la mediocridad de lo cotidiano y la hacen añicos. Propongo un cierto orgasmo cultural, un orgasmo no privado, un orgasmo en el ágora, en la piel del planeta.
*
He vuelto a sus brazos tras unos días penalizado por hablar de cosas ajenas a lo que nos convoca a este grupo de Facebook, que es el ligoteo a través de chats, supongo.
A mí ya se me pasó el arroz, no sueñen mucho conmigo en ese sentido.
¿Entonces qué estoy haciendo aquí, en busca de amor y amistad?
Todo eso es un poco confuso. Se puede buscar el amor utilizando el trampolín de la amistad. Y todo lo contrario, por preservar una amistad es posible que nunca nos metamos en una determinada cama en la que quizá podríamos ser felices.
Hombres y mujeres, mujeres y hombres, pueden y deben cultivar la amistad intergénero, aunque siempre hay una puerta semiabierta a un cierto roce piel a piel. Y claro, lo mismo para el resto de opciones de orientación sexual.
Cuéntame un cuento y verás qué contento me voy a la cama y tengo lindos sueños.
*
En cuanto al ligoteo, mi vida se puede definir como un fracaso casi absoluto.
Se supone que quienes estamos aquí, aportando y recibiendo información sobre posibles parejas accesibles a nuestra humilde persona, estamos en precario.
Algunos vendrán de relaciones satisfactorias ya enterradas, otros estarán curioseando, a ver si salta la liebre, pero el grueso del ejército seguramente vive angustiado porque el tiempo se va "y yo no he encontrado a la persona adecuada".
Que mujeres de sesenta y setenta años digan de entrada Busco una relación estable... es algo que no comprendo mucho, puesto que, con lo que eso cuesta, ¿no sería mejor buscar la estabilidad dentro de una misma, estar tranquila y ver qué tiene el mundo de divertido que ofrecerme hoy?
Uno llega a suponer que para las mujeres es más fácil ligar. Simplemente lanzan la carnada y ya está. Siempre van a encontrar a alguien disponible. Pues quizá este tipo de pesca no les resulte reconfortante, o quizá algunas mujeres no sepan pescar de ese modo. Si no, estaríamos aquí solos todos mirando la puerta esperando a que entre una mujer a participar en el baile.
Sí, mi vida es básicamente una sucesión de oportunidades perdidas. Casa vez que me cruzo con una mujer guapa o interesante es una oportunidad perdida, pero eso no es lo que deja huella. Lo que marca son las ilusiones no materializadas. Cuando conociste a alguien, te gustó, pensaste Es ella, o Es él para el caso contrario, y nada se materializó...
La solución, la receta mágica, la escuché a alguien una vez en la radio. Lo que hay que hacer es pedirlo. A cuantas más mujeres, mejor.
La verdad es que, conociendo la solución, no la he practicado mucho.
Hace un par de años me agregué a la pestaña parejas de Facebook y, como tengo varios perfiles en la aplicación, en uno fui incisivo exponiendo mi deseo de rodar una peli porno con algunas de ustedes, mientras que en otro fui modesto definiéndome como poca cosa.
El perfil modesto impactó en alguien y chateamos durante meses a nivel intelectual, emocional y creativo. Luego la conversación se enfrió y simplemente somos amigos, o camaradas, que sin haberse visto en persona conocemos bastante el uno de la otra y la otra del uno.
Por eso puedo hablar un poco de cómo es la sensibilidad femenina ante un primer encuentro con los hombres que chateamos en busca de un ligue. Ella opina que eso es un vertedero de incultura y malos modos, faltas de ortografía y jovencitos impúberes en busca sin mucho sentido de mujeres mayores que la verdad es que no están para eso.
Bueno, alguien habrá para quien mostrar de entrada el pene no resulte un inconveniente y las faltas de ortografía poco le importan a la vagina, pero...
Resquicio, treinta y uno de enero de dos mil veinticinco.
- - -
Siguiente Próximamente...
Texto completo de Sobre la marcha…
https://lamareaporresquicio.blogspot.com/p/sobre-la-marcha.html
Índice de Sobre la marcha...
https://lamareaporresquicio.blogspot.com/2022/10/indice-de-sobre-la-marcha.html?m=1
Comentarios
Publicar un comentario