Puertas (y dos).

 07 02  Puertas (y dos).


     En esencia hay dos tipos de puertas, las puertas pestaña, que abren y cierran miradas, viven y mueren; y las puertas ventrículo, puertas del mundo interior.
     Entre las puertas interiores, hay puertas legaña, puertas boztezo, puertas llanto silencioso, puertas baile de salón, puertas prostíbulo, puertas portazo en la nariz…

     Pero antes de continuar les contaré un cuento que no viene a cuento sobre una puerta interior llamada Puerta Interior Somnolienta que un día recibió la visita de diez puertas exteriores. Toc toc… ¿Quién es…?

     Interrumpimos la emisión para informar de que los astrónomos, que de un tiempo a esta parte están observando el Planeta de las Puertas y Ventanas, que podría ser el primer planeta extraterráqueo en el que se ha descubierto vida, aún no se sabe si inteligente o no… los astrónomos y otros mirones particulares no se ponen de acuerdo en si las puertas exteriores y las interiores son dos especies diferentes o una sola.No saben aún cómo se reproducen, ni si lo hacen por separado o existe mestizaje interracial entre ellas. 

     En cuanto a las ventanas, parece que únicamente se da la versión ventana exterior. De momento no existe constancia de la existencia de ventanas interiores, pero eso no está aún científicamente comprobado. Son necesarios unos años de observación para descartar una posible existencia de ventanas intestinas.

     Volviendo a la historia de Puerta Interior Somnolienta y el día que recibió la sorpresiva y sorprendente visita de diez puertas exteriores...

     Volvemos a interrumpir la emisión porque ha estallado la gran noticia... Lo que nadie esperaba, los científicos afirman que pueden asegurar que puertas interiores y puertas exteriores no son dos especies diferentes. No tan sólo eso, sino que puertas y ventanas pertenecen a la misma especie. Las puertas serían los machos y las ventanas las hembras.
     Parece que el pomo de la puerta, o tal vez el cerrojo, es el órgano sexual masculino. En cuanto a las hembras ventana, su genitalidad no resulta tan evidente; podría darse el caso de que todo el cuerpo femenino de dichas ventanas fuera erógeno. Su sexualidad variaría de este modo desde la mínima expresión (ventana cerrada, incluso con cinturón de castidad) hasta la máxima expresión sexual femenina, consistente en la ventana abierta de par en par, vestida con cortinas o mayormente desnuda tal como vino al mundo.

                Resquicio.


   -   -   -
07 03  Puertas (y tres).
https://lamareaporresquicio.blogspot.com/2022/01/puertas-y-tres.html
Texto completo de 07 Puertas…
https://lamareaporresquicio.blogspot.com/p/puertas.html
Índice de Puertas...
https://lamareaporresquicio.blogspot.com/2022/10/indice-de-puertas.html?m=1


Comentarios

Entradas populares de este blog

Digital y analógico en orden inverso.

Guerras (y dos).

María.