Puertas (y cuatro).
07 04 Puertas (y cuatro).
Puerta Interior Somnolienta sabía que había un juicio en marcha con objeto de desahuciarlo de la vivienda en la que residía, pero no sabía que ese era el día señalado para ser puesto de patitas en la calle.
Por eso, cuando le dijeron que empezara a sacar sus cosas de la casa por las buenas o llamarían a las fuerzas armadas, Puerta Interior Somnolienta, de entrada, se negó.
Rápidamente llegaron siete puertas exteriores más, guardias civiles macho, y le dieron dos opciones: O te pones fuera o te detenemos. Puerta Interior Somnolienta optó por la segunda alternativa, se hizo con su documentación y, sólo la ropa que llevaba encima, se dispuso a que lo alojaran en el cuartelillo. ¿Qué menos que resistirse un poco? Pero rectificó, y acabó saliendo de la casa por propia voluntad, acompañado de su fiel amigo la puerta perro, que por orden policial vigente debió enfundarse la correa en el cuello e ir sujeto a la mano de Puerta Interior (?) Somnolienta.
Fue entonces cuando los astrónomos terrestres descubrieron la variedad puerta interior macho, de la especie de las puertas y ventanas, del Planeta de las Puertas y Ventanas.
Según nuestras últimas investigaciones, dice la NASA, en el Planeta de las Puertas y Ventanas los géneros no son estancos, esto es, se conoce y permite el cambio de sexo quirúrgico, y el travestismo vocacional. Del mismo modo, parece que todo el espectro de tendencias sexuales LGTBI se dan y no están perseguidas ni penalizadas.
Así pues tenemos a Puerta Interior (?) Somnolienta en la calle, sentado en la acera, enfrente de su casa, con la correa que le sujeta al cuello de su amigo y compañero la puerta perro Gracias Negro. Mientras, en su casa hay diez puertas exteriores (?). Una puerta guardia civil macho filma con su teléfono móvil el interior del ex hogar de Puerta Interior (?) Somnolienta. Se oyen algunos martillazos.
Todo fue rápido en realidad. No hubo mucha resistencia. No hubo ninguna resistencia. Ya nueve puertas exteriores están en el exterior de la casa. La última puerta exterior que sigue adentro intenta salir por la puerta izquierda dando un portazo. Lo intenta unas cuantas veces, pero tiene que optar por entrar y darle unos empujones desde dentro. Sale por la puerta lateral... la pobre puerta tantos años enfermo (masculino, claro) y discapacitado. Puerta Interior Somnolienta se pregunta si habrán crucificado a la pobre puerta discapacitada del patio, con una mano clavada a cada lado de la abertura en la que reside, para impedir el paso a cualquier merodeador, sobre todo para impedirle el paso a él, a Puerta Interior (?) Somnolienta.
Fin, todo se acabó.
Pero no, esperen, la puerta exterior que salió en último lugar regresa y toca el hombro de Puerta Interior (?) Somnolienta, al tiempo que le comenta Como hay tantas cosas tuyas que quedaron en la casa, mañana a las nueve paso por aquí para que puedas sacarlas. Es una puerta exterior cerrajero del juzgado, pero no quiere ensañarse con el deshuciado, al parecer.
Resquicio.
- - -
07 05 Puertas (y cinco).
https://lamareaporresquicio.blogspot.com/2022/01/puertas-y-cinco.html
Texto completo de 07 Puertas…
https://lamareaporresquicio.blogspot.com/p/puertas.html
Índice de Puertas...
https://lamareaporresquicio.blogspot.com/2022/10/indice-de-puertas.html?m=1
Comentarios
Publicar un comentario